Software a medida

El software a medida te permite flexibilidad y escalabilidad en tu empresa  

¿No existe en el mercado un software que cubra tus procesos? Cuéntanos tu proyecto, te podemos ayudar.  

Realizamos proyectos seguros, flexibles y escalables, pensando en el futuro.  

En REDMAN desarrollamos aplicaciones de escritorio, aplicaciones web o híbridas, a medida que permitan mejorar tus procesos de negocio con las últimas tecnologías. Integramos bases de datos, aplicaciones de terceros y desarrollamos sistemas modulares, de forma que te permitan optimizar recursos y tiempo.  

Sabemos lo importante que es para tu empresa tener tus herramientas actualizadas y funcionando correctamente, por eso ofrecemos soporte y mantenimiento 24h, 365 días al año para que siempre puedas resolver tus incidencias. 

El software más completo del sector

Gestione su Self Storage con el software más completo del sector. Diseño de pantallas muy intuitivas, que le permiten visualizar fácilmente el estado de su SelfStorage en segundos. Gestiona rápidamente: reservas, pedidos, contratos, facturas y cualquier tipo de documento de forma eficaz. Control de acceso para clientes con impagos, permitiendo bloquear su entrada al centro. Personalice horarios de acceso al centro por franjas horarias.

Renting tecnológico

En Redman le ofrecemos la posibilidad de optar por un renting tecnológico que le permite cubrir las necesidades de equipamiento tecnológico de su empresa y la posibilidad de evolucionarlo, modificando los equipos, el plazo o el importe de las cuotas.

Podemos ofrecerte la gestión de las ayudas e implementación de proyectos