Desarrollo Web & apps

Mejorar la presencia y confianza de su web es nuestro reto 

Actualmente, el sitio web de una empresa representa uno de los principales canales de contacto con sus clientes potenciales. Además, no solo es un lugar de interacción con los clientes, sino que además es un lugar donde se muestra la imagen de marca. Por eso decimos que juega un papel muy importante en la creación del posicionamiento de marca en la red. Y ayudar a consolidarse en la mente de los consumidores. 

En consecuencia, un sitio web puede suponer un crecimiento empresarial, pero también puede generar una mala imagen de marca y dañar su reputación si no se generan de una manera adecuada y estudiada. 

Desde Redman apostamos por el asesoramiento empresarial, cuidando la usabilidad, el diseño atractivo y la funcionalidad. 

Cuidamos todas las áreas de tu empresa con nuestros servicios y soluciones   

  • Servicios de branding. 
  • Servicios en el área gráfica. 
  • Servicios en el área estrategia digital. 
  • SEO y SEM. 
  • E-mailing. 
  • Solución web en CMS (sistema de gestión de contenido).
  • Web programada a medida. 
  • Programación empresarial a medida. 
  • Aplicaciones web. 
  • E-commerce.

Desde Redman nos adaptamos a sus necesidades 

Si ya tienes una web, también ofrecemos el servicio migración a nuestros servidores, así como nuestro servicio de mantenimiento. 

Desde Nuestro servicio de mantenimiento podemos ofrecerte la realización de mejoras, para adecuarse a sus necesidades. Así como las actualizaciones de seguridad necesarias. 

La actualización de los programas o CMS es algo imprescindible, aunque en ocasiones poco valorado. Por ello desde Redman queremos darle la importancia que se merece, pues la actualización es la única manera de asegurarnos de que toda nuestra información y la de nuestros clientes está segura instalando todos los parches de seguridad ofrecidos. 

Haz que te recuerden 

Han confiado en Redman empresas de diversos sectores para las que hemos realizado o asesorado proyectos web: 

Abogados

Alimentación

Automoción

Ayuntamientos 

Construcción

Deporte

Gestorías

Transportes   

Telefonía

Hoteles

Imprenta grafica 

Maquinária agrícola

Medicina

Moda

Muebles

Residencias

Renting tecnológico

En Redman le ofrecemos la posibilidad de optar por un renting tecnológico que le permite cubrir las necesidades de equipamiento tecnológico de su empresa y la posibilidad de evolucionarlo, modificando los equipos, el plazo o el importe de las cuotas.

Podemos ofrecerte la gestión de las ayudas e implementación de proyectos