Redes. Conectividad y seguridad  

¿Necesitas una red que te permita acceder a tus datos sin importar dónde y cuándo? Cuéntanos tu proyecto, te podemos ayudar.  

  • Implementamos sistemas que te permitan obtener conectividad e infraestructura con la flexibilidad y seguridad que necesitas, garantizando una conectividad óptima en tu red.  
  • Desarrollamos, instalamos y certificamos, proyectos de red, cableado estructurado, equipamiento de la red, redes inalámbricas, radioenlaces y servicios de comunicaciones de fibra.  
  • Trabajamos con los fabricantes más importantes del mercado y el diseño y ejecución de las instalaciones están supervisadas por personal certificado.  
  • Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso, siempre que lo necesites, tendrás a tu disposición un técnico de REDMAN para solucionar cualquier incidencia.

Renting tecnológico

En Redman le ofrecemos la posibilidad de optar por un renting tecnológico que le permite cubrir las necesidades de equipamiento tecnológico de su empresa y la posibilidad de evolucionarlo, modificando los equipos, el plazo o el importe de las cuotas.

Podemos ofrecerte la gestión de las ayudas e implementación de proyectos