¿Por qué elegir Redman?

La tecnología se mueve a velocidades de vértigo, de aquí en adelante REDMAN también.

En REDMAN estamos en constante evolución para que podamos satisfacer las muchas demandas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es simple, ofrecer soluciones asequibles y fiables para que su negocio está listo para cumplir con la tecnología actual.

  • Nos ocupamos desde la preventa al servicio del sistema instalado por REDMAN e incluso le ayudaremos a planificar las estrategias de crecimiento TI.
  • Confiar en nosotros para cuidar de su soporte «copia seguridad de datos», recuperación de desastres y seguridad.
  • Tenemos el conocimiento y la voluntad de ayudar a impulsar su negocio hacia adelante. Póngase en contacto con nosotros.

Metodología

REDMAN TH, S.L. aplica una metodología de auditoría, implementación y mantenimiento, para conocer el estado de su infraestructura de TIC’s y así detectar aquellos puntos dónde se debe realizar alguna mejora. Nuestros clientes disponen de un asesor tecnológico que les guiará en todos los procesos; ya sean auditorias, implementación de la solución y posteriores necesidades, ya sean mantenimiento, adquisición de equipamiento, proyectos, etc.

Expertise

REDMAN TH, S.L. es una empresa de servicios TIC, especializada en empresas e instituciones desde hace más de 20 años. Nuestro expertise está en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y que les permita disponer de las herramientas para el crecimiento de su empresa y ofreciéndoles opciones de financiación para la consecución de sus objetivos.