Nuestra Historia

REDMAN TH, S.L. (en adelante REDMAN) es una empresa de servicios TIC que nace a finales del año 1998 en Vilanova i la Geltrú con la voluntad de dar servicios a la sociedad. Desde sus inicios, REDMAN se ha esforzado para ser un referente tecnológico en su entorno inmediato, para posteriormente ir ampliando su ámbito geográfico paralelamente con el crecimiento de la empresa. Como a hitos de esta voluntad de servicio y a la vez la innovación, cabe destacar los siguientes hitos: Febrero del 2003. Obtención de la certificación de calidad ISO 9001, que se ha renovado y actualmente está vigente.

REDMAN 1998

REDMAN TH, S.L. (en adelante REDMAN) es una empresa de servicios TIC que nace a finales del año 1998 en Vilanova i la Geltrú con la voluntad de dar servicios a la sociedad. Desde sus inicios, REDMAN se ha esforzado para ser un referente tecnológico en su entorno inmediato, para posteriormente ir ampliando su ámbito geográfico paralelamente con el crecimiento de la empresa. Como a hitos de esta voluntad de servicio y a la vez la innovación, cabe destacar los siguientes hitos: Febrero del 2003. Obtención de la certificación de calidad ISO 9001, que se ha renovado y actualmente está vigente.

Abril del 2004. La Asociación de empresarios ADEG otorga a Redman el Premio “Duc”, a la Calidad.

REDMAN 2004

Abril del 2004. La Asociación de empresarios ADEG otorga a Redman el Premio “Duc”, a la Calidad.

El año 2005 obtenemos una distinción por un proyecto TIC con un alto nivel innovador, para el desarrollo de un aula informática móvil diseñada y patentada por Redman. Actualmente, se han comercializado más de 1000 aulas móviles. Se trata de un proyecto TIC con alto riesgo tecnológico, desarrollado con recursos propios y con el éxito conseguido es la base para a abordar nuevos proyectos. Una vez completado el proceso de certificación de Calidad, la organización empezó el camino a la certificación en medio ambiente, bajo la norma ISO 14001, certificado obtenido en abril de 2006, este hito remarca el interés por los asuntos que preocupan a la sociedad.

REDMAN 2005

El año 2005 obtenemos una distinción por un proyecto TIC con un alto nivel innovador, para el desarrollo de un aula informática móvil diseñada y patentada por Redman. Actualmente, se han comercializado más de 1000 aulas móviles. Se trata de un proyecto TIC con alto riesgo tecnológico, desarrollado con recursos propios y con el éxito conseguido es la base para a abordar nuevos proyectos. Una vez completado el proceso de certificación de Calidad, la organización empezó el camino a la certificación en medio ambiente, bajo la norma ISO 14001, certificado obtenido en abril de 2006, este hito remarca el interés por los asuntos que preocupan a la sociedad.

En septiembre de 2006 Redman participó en la Feria Internacional de inventos, y nuevas patentes Galactica, obteniendo el premio del jurado de la organización, para el Aula Informática móvil (redbox).

REDMAN 2006

En septiembre de 2006 Redman participó en la Feria Internacional de inventos, y nuevas patentes Galactica, obteniendo el premio del jurado de la organización, para el Aula Informática móvil (redbox).

En abril de 2007, Redman recibió de manos del Presidente de la Generalitat Sr. Montilla segundo premio «Duc» de la asociación de empresarios ADEG, en esta ocasión a la innovación.

REDMAN 2007

En abril de 2007, Redman recibió de manos del Presidente de la Generalitat Sr. Montilla segundo premio «Duc» de la asociación de empresarios ADEG, en esta ocasión a la innovación.

Del 2008 al 2009, inicia un proyecto relevante para Redman, la adjudicación del Proyecto Ageda, atención y gestión de la dependencia. El proyecto consistía en desarrollar una aplicación informática para la gestión de los trabajadores sociales, el Prodep y los organismos sociales. El proyecto está enmarcado en la convocatoria del plan Avanza I + D del Ministerio de Industria Comercio y Turismo y dura hasta abril del 2009 prorrogable a 1 año más. Redman recibe por este proyecto el premio a la innovación, nuevamente, para parte de la asociación de empresarios ADEG.

REDMAN 2008/09

Del 2008 al 2009, inicia un proyecto relevante para Redman, la adjudicación del Proyecto Ageda, atención y gestión de la dependencia. El proyecto consistía en desarrollar una aplicación informática para la gestión de los trabajadores sociales, el Prodep y los organismos sociales. El proyecto está enmarcado en la convocatoria del plan Avanza I + D del Ministerio de Industria Comercio y Turismo y dura hasta abril del 2009 prorrogable a 1 año más. Redman recibe por este proyecto el premio a la innovación, nuevamente, para parte de la asociación de empresarios ADEG.

Durante el año 2009, REDMAN realiza, entre otros, un proyecto enmarcado dentro de las ayudas en proyectos de innovación de ACCIO. TESA, Técnicas Especiales de Seguridad y Aplicaciones, empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales que ofrece servicios a toda el área de Tarragona. El proyecto era desarrollar un sistema de gestión mediante procesos para los servicios de prevención de riesgos laborales, el proyecto partía de una idea innovadora optimizando el cumplimiento de las actividades de consultoría y automatizando tareas rutinarias, reduciendo costes internos, así como la gestión y planificación. Mejorar la productividad y efectividad de los técnicos en PRL y dotar de mayor valor añadido los servicios que ofrecen a las empresas.

REDMAN 2009

Durante el año 2009, REDMAN realiza, entre otros, un proyecto enmarcado dentro de las ayudas en proyectos de innovación de ACCIO. TESA, Técnicas Especiales de Seguridad y Aplicaciones, empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales que ofrece servicios a toda el área de Tarragona. El proyecto era desarrollar un sistema de gestión mediante procesos para los servicios de prevención de riesgos laborales, el proyecto partía de una idea innovadora optimizando el cumplimiento de las actividades de consultoría y automatizando tareas rutinarias, reduciendo costes internos, así como la gestión y planificación. Mejorar la productividad y efectividad de los técnicos en PRL y dotar de mayor valor añadido los servicios que ofrecen a las empresas.

Desde el año 2010, Redman se convierte en Preferred Partner de Hewlett Packard, distintivo que ha ido renovando año tras año, hasta la actualidad.

REDMAN 2010/A

Desde el año 2010, Redman se convierte en Preferred Partner de Hewlett Packard, distintivo que ha ido renovando año tras año, hasta la actualidad.

El mismo año y junto con Hewlett Packard, adjudican a REDMAN, el suministro de 820 aulas informáticas redbox para equipar los colegios de la comunidad de Castilla La Mancha, dentro del programa Escuela 2.0. (Educat)

REDMAN 2010/B

El mismo año y junto con Hewlett Packard, adjudican a REDMAN, el suministro de 820 aulas informáticas redbox para equipar los colegios de la comunidad de Castilla La Mancha, dentro del programa Escuela 2.0. (Educat)