
Para que pueda disponer del equipamiento tecnológico adaptado a sus necesidades le ofrecemos soluciones financieras a medida.
En Redman le ofrecemos la posibilidad de optar por un renting tecnológico que le permite cubrir las necesidades de equipamiento tecnológico de su empresa y la posibilidad de evolucionarlo, modificando los equipos, el plazo o el importe de las cuotas.
Con el renting evolutivo dispondrá de la solución de financiación que mejor se adapta a sus necesidades, para invertir en un sistema de información, renovar sus ordenadores, etc., Un contrato flexible y evolutivo en el que puede incluir hardware, software y servicios a partir de los 1000 euros de inversión y sin límite.
TECNOLOGÍA PUNTA
- Sus equipos evolucionan en función de las necesidades de su organización.
- El acceso a las nuevas tecnologías resulta más simple, el riesgo de obsolescencia desaparece y se incrementa la productividad de los equipos.
VENTAJAS FINANCIERAS
- Su presupuesto permanece bajo control durante mucho tiempo.
- Su capacidad de endeudamiento está protegida. Las cuotas se registran en la partida de gastos externos, por lo tanto, no pesan sobre el pasivo de su balance.
- Sus fondos propios se reservan para las inversiones sostenibles, relacionadas con la actividad principal de su empresa.
VENTAJAS ECONÓMICAS
- Su tesorería se optimiza. Los gastos se reparten durante todo el periodo de utilización de los equipos.
- Nuestro servicio de remarketing garantiza la recomercialización y la recuperación de equipos al final de su vida útil, lo que reduce el importe de las nuevas inversiones.
- Disminuyen los gastos ocultos vinculados a los activos tecnológicos obsoletos de la empresa. El coste total de posesión del parque se controla de modo sostenible.
SENCILLEZ ADMINISTRATIVA
- La gestión de su parque se simplifica. El contrato de renting abarca la totalidad de su proyecto: productos, programas y servicios.
- Ud. paga una sola cuota para todos los servicios.
- La gestión del activo fijo se elimina.