¿Qué es el KIT DIGITAL?

Un Programa de ayudas económicas para la transformación digital, para que gracias a la tecnología puedas desarrollar y mejorar tu negocio.

Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a cerca de un millón de pymes y autónomos en todo el territorio nacional de todos los sectores productivos durante los próximos tres años.

¿Para quién?

Las soluciones digitales están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio y hasta 49 empleados.

¿Cómo?

Con ayudas económicas de hasta 12.000€, en formato de bono digital que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales ofrecidas a través de los agentes digitalizadores, y que serán los encargados de, facilitar a las pymes y los profesionales autónomos, el acceso a las ayudas.

Elige lo que necesitas para hacer crecer tu empresa

En REDMAN aportamos la experiencia de más de 20 años como empresa de servicios TIC, acompañando a las empresas en su digitalización y aportando soluciones de valor añadido.

Podemos ofrecerte la gestión de las ayudas e implementación de proyectos de este catálogo de soluciones digitales.

¡Tu empresa puede ser una de ellas!

Si quieres digitalizar tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Solicita información sin compromiso

Si eres autónomo/a o tienes una pyme, envíanos tus datos para poder informarte, sin compromiso, de las ayudas y soluciones tecnológicas que Redman T.H. ofrece dentro del programa Acelera Pyme KIT DIGITAL.

Si lo prefieres, puedes llamarnos a: 938 100 330 



    En virtud de lo que dispone Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos por usted facilitados de su curriculum vitae mediante el envío de un mensaje de correo electrónico (entrega en mano en nuestras instalaciones) que figura a continuación, serán incorporados a un fichero currículum titularidad de REDMAN TH, S.L. y tratados con la finalidad de gestionar las solicitudes de empleo y, en su caso, el proceso selectivo, en el que pudiera ser incluido, para la provisión de puesto de trabajo en la REDMAN TH, S.L. a partir de la información suministrada por los demandantes de empleo, así como permitir el contacto con los mismos en procesos de selecciones futuras. He leído el aviso de privacidad y consiento explícitamente al tratamiento.